martes, 26 de marzo de 2013

Punto que suma

En un partido con poco juego, la selección Argentina empató 1 a 1 con Bolivia y sigue liderando la tabla de posiciones para Brasil 2014.



El encuentro comenzó con una Argentina con pocas corridas y pocas chances de gol, más preocupada en la defensa que en convertir. Desde el inicio del partido el seleccionado boliviano tuvo mayor posición del balón, con mayores chances de convertir el gol. A los nueve minutos de haber iniciado el encuentro,  Bolivia casi realiza su primer gol,  pero el arquero Romero logró evitarlo.

El seleccionado nacional no mostraba buen manejo del balón  cansados por la falta de aire, y a los 18 minutos Palacios desperdició la oportunidad de realizar el primer gol argentino.
El primer gol del encuentro sería para el seleccionado boliviano, gracias a Marcelo Moreno Martins. el encuentro quedó en un 1 a 0 desfavorable para el seleccionado argentino.

A partir de los 30 minutos de iniciado el partido, Argentino comenzó a demostrar más corridas y un poco más de posesión de la pelota. A los 35 minutos, Dí María, quien demostró un buen juego durante todo el encuentro, estuvo cerca de igualar el marcador,  sin poder concretarlo.
A los 43 minutos, después  de haberse salvado de un gol casi seguro por parte del seleccionado boliviano, un cabezazo de Banega iguala el marcador 1 a 1.

Durante el segundo  tiempo, el juego de ambos equipos se mantuvo igual. Bolivia tenía mayor posesión del balón, sin lograr volver a convertir y Argentina dependía completamente de los avances de Dí María. A los 39 minutos del segundo tiempo, un Messi ya cansado se pierde una chance concreta de convertir y ganar el partido.

El partido concluyo en  un 1 a 1. El próximo rival de Argentina será Colombia, ante quien debe ganar para mantenerse puntera en la tabla.


por Ana Karen Comezaña
@ana_karen1992

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio