domingo, 3 de marzo de 2013

Un Ciclón arrasó al equipo de Ramón

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se impuso 2-o sobre River, y con este triunfo, logró su primer triunfo en el Torneo Final.


El Ciclón consiguió una victoria de vital importancia para engrosar su promedio. Mientras que el Millo jugó mal, y no se pudo llevar ni un punto del Bajo Flores.

River llegaba a este partido con todo, ya que había logrado tres victorias en lo que iba del torneo. El presente de San Lorenzo no era el mejor, porque había igualado en sus tres presentaciones.

Con un estadio lleno, por parte de los dos equipos, el local abrió el marcador a los 40 segundos del primer tiempo con el gol de Denis Stracqualursi, tras una serie de rebotes en el área. El ex Gimnasia La Plata sacó un zurdazo que se metió entre el palo y la mano derecha de Marcelo Barovero. Unos minutos antes de que se inicie el encuentro, Ramón Díaz fue expulsado por el árbitro Germán Delfino, por salir salir tarde al campo de juego. A los 19, Mauro Cetto apareció en soledad para poner el 2-0 de cabeza.

 Iban 20 minutos, y los hinchas del Ciclón vivían una fiesta en las tribunas. A los 23 minutos, Julio Buffarini envió un centro desde la derecha, y Franco Jara cabeceó, pero el balón se fue afuera. El aliento de la gente incentivaba al conjunto local quien siguió buscando el tercer gol. La visita no podía adueñarse del balón, y el nerviosismo se hacía notar. A los 32 minutos, Cetto sacó una chilena que Barovero se tuvo que lucir para ahogarle el segundo gol al ex defensor del Palermo de Italia. 

La segunda parte se asemejó a la primera, aunque River, por momentos se animó, pero le faltó claridad. Ramón Díaz había hecho los tres cambios antes de que arranque el complento; Carlos Luna, Ariel Rojas y Juan Iturbe reemplazaron a Mauro Díaz, Cristian Ledesma y David Trezeguet. Buffarini se recostó por la banda izquierda, y por momentos fue una pesadilla para el adversario, ya que a los cinco minutos, sacó un remate que pasó cerca del palo izquierdo. A los 15, el Millonario tuvo la chance más clara, tras un centro de Gabriel Mercado, que Rodrigo Mora cabeceó, y el balón se fue cerca del arco. Antes de que termine el partido, el juvenil Gonzalo Verón se fue expulsado por doble amarilla, por simular una falta.

El público azulgrana terminó viviendo una fiesta, porque su equipo derrotó a uno de los punteros del campeonato, y con este triunfo, el Ciclón se prende en la lucha del torneo, aunque recién van cuatro fechas.



Por Lucas Caig
@CaigSports


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio