sábado, 13 de abril de 2013

Chau invicto

Los Pampas XV cayeron por 28 a 17 ante Western Province, por la quinta fecha de la Vodacom Cup. El equipo argentino perdió el invicto pero mantiene sus chances de clasificar.

Se sabía que este segunda etapa, tras el receso, sería más complicada porque todos los equipos se jugarían la clasificación. El partido ante Boland donde los Pmpas triunfaron tan cómodamente, fue solamente una excepción. 
El primer tiempo el equipo argentino sorprendió de entrada: a los 3 minutos, Manuel Montero anotó el primer try. Los sudafricanos no demoraron su respuesta y, los 8 minutos, Howard igualaba el marcador. Pampas XV reaccionó con un try de Senatore, y la conversión de Benajmín Madero. Llegando a la mitad de los primero 40 minutos, el capitán Leonardo Senatore, debió salir del equipo. Esto hizo que el equipo se resintiera, aunque se terminaba con un clima bastante alentador: 12-5 en favor de los Pampas.



La segunda parte, comenzó al igual que la primera, con un try tempranero de los argentinos. Matías Masera lograba apoyar en el ingoal sudafricano. Esto marcó un antes y después en el partido, pero no de la manera deseada por los argentinos. Pampas XV comenzó a caer en las imprecisiones, a cederle mucho la pelota a Western Province y a cometer muchos penales, el karma de Pampas XV. Tantos penales hicieron que Western Province se hiciera dueño del partido, los sudafricanos con buen manejo de pelota, espacios y destrezas, llegaron a los tries de Notshe, Howard y Swiel. Pampas XV no reaccionaba.
Finalmente fue derrota por 28 a 17. Se perdió el invicto pero no las posibilidades de clasificar. Ahora se deberá poner la mente en Free State, próximo rival.

Marina Merlo
@marimerloo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio