De primera afuera
Estudiantes de Caseros dio el batacazo ganándole a River por 1 a 0. El gol lo hizo el mudo Ruiz, que literalmente bailó a la defensa millonaria.
Impensado. Inesperado. Increíble. Y... Estudiantes se llevó un partido duro contra un rival de Primera como River. Como su técnico dijo, lo iban a jugar de igual a igual, y la frase es el resumen perfecto para describir el transcurso del partido.
Aun que los primeros 15 minutos fueron del equipo de Ramón Diaz con Mora encabezando las jugadas principales; el Pincha de Caseros no se quedó atrás y presionó a una defensa que daba muchísimas ventajas. Llegando a los 20 minutos el encuentro se planchó y comenzó de a poco a inclinar la balanza en favor del conjunto que milita en la B metropolitana.
Y para confirmar el párrafo anterior el volante habilido, Ruiz, sacó un derechazo que le dio la ventaja definitiva que sorprendía a todo el mundo. Con ese resultado se iba a ir el primer tiempo.
Por lógica, se pensó que River iba a ir con todo por el empate. Y allá fue. Sin embargo sin ideas. Centros desde la izquierda sin ningún fin, más desbordes con Martinez, Mercado y compania sin resultado alguno. Estudiantes muy inteligente planteó un partido físico que en cierto momento le empezó a pasar factura sobre el final, con pocas piernas y mucho corazón se terminó llevando el partido.
Para destacar, Ramón Díaz muy enojado con el hincha de River que exigía "Huevo" algo que en lo personal no creemos que le faltó al equipo sino fueron la falta de ingenio para crear ocasiones de gol. Ahora a pensar en el Torneo local que está a 2 de Newells y Lanús; y faltan 2 partidos para enfrentar a Boca.
Etiquetas: Copa Argentina, Estudiantes de Caseros, River
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio