No se sacaron ventajas
El encuentro, comenzó con el conjunto dirigido por “Pepe” Romero yendo decidido a buscar los tres puntos. A los pocos minutos de iniciado el partido, Brian Sarmiento inquietó el arco sanjuanino, pero el arquero Luis Ardente mostró sus reflejos y controló el balón.
Cuando se jugaban 18 minutos de la primera parte, el “Santo” sufrió la baja de su goleador. Humberto Osorio, quién venía de marcarle un hat-trick a Boca, debió ser reemplazado por Diego García.
San Martin no pudo hacerse dueño del partido. La presión del mediocampo local fue más y no permitió a los volantes sanjuaninos hacer uso de su buena técnica.
En la segunda parte, All Boys siguió mostrando sus intenciones de quedarse con el triunfo. A los 10 minutos, el árbitro del encuentro, Pablo Díaz, observó un agarrón a Angel Vildozo dentro del área y sancionó penal. La decisión generó polémica, ya que la jugada parecía ser una jugada que se frecuenta en nuestro fútbol. Esto poco le importó a Vildozo, que cambió el penal por gol y puso al albo en ventaja, 1-0.
Sin embargo, poco le duró la alegría al conjunto de Floresta. Cuatro minutos más tarde, Lucas Landa conectó de cabeza e igualó el marcador, que ya no volvería a moverse. Sobre el final, Díaz omitió un golpe sin pelota de Alderete a Montoya Muñoz. Debió sancionarse penal y expulsar al jugador sanjuanino.
Fue un justo empate en Floresta. Ninguno de los dos hizo los suficientes méritos como para llevarse el triunfo. San Martín, deberá seguir sumando, en lo posible de a 3, para poder mantenerse en Primera.
Etiquetas: Alan Alberdi, All Boys, Primera A, San Martín de San Juan
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio