jueves, 25 de abril de 2013

Pensando en Quilmes

Tras la dura eliminación de la Copa Argentina, el plantel regresó de Catamarca a los entrenamientos, pensando de lleno en el duelo ante el Cervecero en el Monumental, con la ilusión de seguir prendido arriba en el Final. Ramón pidió "apoyo" para superar el trance.




Aún con el sabor amargo que significó la derrota de ayer por Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino, River quiere dar vuelta la página lo más rápido, y tiene oportunidad de hacerlo cuando reciba por la 11° fecha del Torneo Final a a Quilmes, dirigido por Omar De Felippe que lucha palmo a palmo con Independiente por permanecer en Primera.

Para el encuentro del próximo domingo a las 20.15, Ramón Díaz hará dos cambios: el regreso de Leonel Vangioni por Diego Martínez en el lateral izquierdo y Rogelio Funes Mori en lugar de Carlos Luna, expulsado ante Godoy Cruz.

Asimismo, el entrenador riojano, habló en conferencia de prensa esta tarde. "En primer lugar quiero decir que se anduvo comentando que nosotros subestimamos al rival,y no fue así. Consideramos que podíamos con los juveniles y jugadores que muchos dicen que son suplentes pero no es así, ya que desde el verano vienen trabajando duro y le ganaron a Boca. Lógicamente nos duele esta derrota, aunque no creo que sea para criticar así. Por eso me levanté a los 15 minutos del segundo tiempo, necesitamos calma y apoyo", manifestó respecto a los cánticos de la hinchada de River.

"No sé si es la peor derrota, pero me hago cargo y pido disculpas a la gente. Queríamos ganar y no perder pisada en el campeonato, pero lamentablemente no pudimos aprovechar esta chance, en un plantel corto por las lesiones. Estudiantes hizo un gran partido", subrayó con respecto a la derrota ante los de Caseros.

Con respecto a Quilmes, Ramón señaló "Estamos focalizados en ganar el domingo. Quiero darle tranquilidad al equipo para mentalizarnos en el domingo, ya que estamos a solo dos puntos de los primeros, que los venimos trabajando hace tiempo".

Por último, con respecto al tweet de "Chiche" Arano, relegado en el plantel, que revolucionó las redes sociales, dijo: "no voy a hablar de eso. A la gente le importa lo que se juega, no lo que se dice. Hablemos del juego", finalizó el "Pelado".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio