Volvió el Picante
Sorpresivamente ayer Cesar Pereyra se entrenó junto a sus compañeros, evidenciando una gran mejoría de su lesión, cuando se especulaba que volver le demandaría dos meses.
El ex Unión decidió operarse a mediados de marzo por un
sobrehueso que tenía en el tobillo derecho, producto de los golpes recibidos. El
delantero parece estar recuperado y sólo falta ponerse a punto físicamente para
retornar a las canchas.
La meta que se propusieron los preparadores físicos es poder llevar al creador de “la ranita” al banco de suplentes en el partido contra los Tatengues en la fecha número 12, que se jugará dentro de poco menos de 10 días.
Por otro lado, si bien Belgrano recién juega contra All Boys el lunes a las 19 hs., Zielinski ya piensa en diagramar el 11 titular. Por lo pronto, sabe que Turus no está entrenando normalmente porque padece una molestia en su rodilla, pero llegaría. También Pittinari hizo trabajo diferenciado por un golpe en el ojo, y Saravia tendrá que hacerse una radiografía por un dolor en las costillas.
Otra buena noticia para los socios del Pirata, es que ayer por la tarde se inauguraron nuevas canchas de césped sintético sobre la calle Hualfín. La ceremonia de apertura contó con jugadores de primera división.
Con respecto a las entradas para la próxima fecha, los asociados podrán cargar su chip a mitad de precio para ingresar al estadio y las ubicaciones que están disponibles son Preferencial a $50 y Dorada a $75. Se consiguen en el Centro de Socios, que atenderá hasta el viernes de 10 a 20hs.
El mismo día del partido, a las 16 hs. en el Gigante de Alberdi, se pondrán en venta las localidades para la tribuna Lateral a $100 y para la Platea Dorada a $150.
Etiquetas: Belgrano, Diego Maio, Primera A
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio