Sharapova ganó una batalla y definirá ante Serena Williams
Maria Sharapova, vigente campeona de Roland Garros, derrotó a Victoria Azarenka en un partido de alto vuelo emotivo. La rusa ganó por 6-1, 2-6 y 6-4 y defenderá el título ante Serena Williams.
Dos horas y diez minutos necesitó Sharapova para eliminar a una complicadísima Azarenka, que en ningún momento se dio por vencida.
"Los dos últimos puntos siempre son los más difíciles", dijo la blonda. Y se notó, le costó cerrar el partido pero al final no le tembló la muñeca y le puso punto final.
Ni la lluvia, ni las dobles faltas, ni el buen nivel de su rival pudieron frenar a la número dos del mundo en su camino a la gran final del segundo grande de la temporada.
En su camino al campeonato, se topará ante la mejor del mundo: Serena Williams. La estadounidense viene de vapulear a la italiana Sara Errani (6-0 y 6-1) y seguramente será una muralla a destruir si es que Sharapova quiere retener la corona. La mesa está servida.
Por Leandro Garbossa
@leogarbossa
Etiquetas: Leandro Garbossa, Leo Garbossa, Maria Sharapova, Roland Garros 2013, Sara Errani, Serena Williams, Tenis, Victoria Azarenka, WTA
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio