martes, 20 de agosto de 2013

Águilas bronceadas

Por Marina Merlo


Twitter: @marimerloo

El seleccionado de seven de la URBA, completó una muy buena actuación en el World Club 7’s y consiguió el tercer puesto.

En la primera fase, Las Águilas ya habían dado muestra de su nivel, así fue como consiguieron el pase a los cuartos de final del World Club 7’s. En dicha instancia, superaron a New York con un contundente 31-12 gracias a los tries de Matías Moroni, Rodrigo Etchart, Lucas Camacho, Lucas Alcacer y Mariano Zinani.
La victoria ante el combinado neoyorquino, les permitía acceder a los cuartos de final. Allí se enfrentaron a Brumbies, combinado australiano. Pero Las Águilas no pudieron hacer demasiado y cayeron por 26-5. Si bien quedaban afuera de la pelea por el título, tenían chances de quedarse con el bronce.


Por el tercer puesto chocaban ante Harlequins, conjunto local. El combinado de la URBA pareció no verse afectado por la semifinal perdida y gracias a los conquistas de Ezequiel Valy, Álvarez Fourcade, Alcacer (2) y las conversiones de Moroni, liquidaron el asunto por 31-7.
Las Águilas se alzaron con un tercer puesto en el World Club 7’s, en el mítico estadio de Twickenham. Otro gran paso para el rugby argentino.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio