martes, 20 de agosto de 2013

Se lo llevó fácil

Por Leandro Di Romana



El Francés Gael Monfils (°43) se llevó el partido frente al Argentino Guido Pella (°94) por un doble 6-2 en 45 minutos, en el enfrentamiento correspondiente a la segunda ronda del ATP 250 Winston Salem a desarrollarse en Estados Unidos.

Pella se mostró poco efectivo con su saque en los primeros games, eso permitió que en el tercero , Monfils lograra el primer quiebre del partido . La ventaja de quiebre arriba del Francés se mantuvo hasta el quinto game, en el cual volvió a quebrar el saque del Argentino,lo que le sirvió para ampliar la ventaja. La situación se repitió en el séptimo game donde Monfils quebró nuevamente. "La pantera", como así llaman al nacido en París se mostró sólido y agresivo tanto en su saque como en su variedad de golpes, lo que le sirvió para llevarse el primer set por 6-2.

En el segundo set se repitió la situación, Monfils subió la efectividad en primeros servicios a 68% y concretó dos de las cuatro oportunidades de quiebre que tuvo. Pella por su parte también subió la efectividad en los primeros saques de un 44% a un 60%, no tuvo chances de quiebre ,en todo el partido , lo que describe lo solido que estuvo el Francés a partir de un juego efectivo que no le dio chance al Argentino de poder plantear su juego. Fue un típico partido donde quedo ratificada la diferencia de ranking .

Ahora el Parisino preclasificado numero 15 , deberá enfrentarse al ganador del partido que protagonizaran mañana , el Español preclasificado numero 4 ,Tommy Robredo y el Francés Guillaume Rufín.


Puño apretado para Gael Monfils luego de la victoria


 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio