lunes, 22 de octubre de 2012

El Globo se desinfla

Huracán 1 - 1 Atlético Tucumán

Lo de Huracán ya es algo usual, algo que se viene repitiendo fecha a fecha. Cuando parecía que sumaba su tercera victoria en el torneo, no supo como aguantar el resultado y está cada vez más hundido. Queda demasiado lejos de los primeros puestos y ahora tendrá que remarla para zafar del descenso. Los jugadores se fueron insultados de la cancha por un público que ya no acepta el presente quemero.




La lluvia había amenazado con suspender el partido, pero el árbitro Pablo Díaz decidió que el terreno estaba en condiciones para jugarse. El comienzo del encuentro no mostró mucha predisposición al momento de jugar de parte de los jugadores: puro pelotazo y pocas ideas. Gonzalo Martínez y Mauro Milano chocaron insesablemente contra los defensores tucumanos en sus intentos por desequilibrar. Diego Barrado, el conductor del Decano no la agarró en todo el partido y la Pulga Rodriguez careció de situaciones de gol.

El gol de Eduardo Domínguez, después de la guapeada de Federico Mancinelli, significó un suspiró para el Globo, que de todos modos no tuvo más chances de gol. El partido estuvo marcado por las impresiciones en los pases y el abuso de faltas. Los tucumanos dominaron durante todo el segundo tiempo e inclusive tuvieron chances de empatar, mientras Huracán parecía perplejo y sus jugadores solo atinaban a mirar. La ausencia de Rodrigo Battaglia se hizo notar en el medio del equipo quemero, que rara vez hizo cuatro pases seguidos. La efímera vuelta de Matías Defederico a Parque Patricios después de tres años fue efímera y penosa y solo duró ocho minutos. El juvenil Guillermo Sotelo pecó de inexperto y cometió un insólito penal que hizo pagar caro a Huracán. Matías Ballini la empujó a la red tras el penal errado por la Pulga Rodriguez y volvió a pintar de negro el panorama del equipo de Llop. 
  
Huracán sufre fecha tras fecha. Cuando parecía que la llegada de Llop iba a encaminar al equipo, la derrota ante Olimpo y el empate ante los tucumanos dejaron una pálida imagen, la misma que viene mostrando desde que descendió al Nacional B. El objetivo del Globo es (era) ascender, pero en el horizonte de Parque Patricios aparece la temible B Metropolitana. Huracán va a enfrentar en la próxima fecha a Patronato en Paraná, un duelo que será clave para encaminar el futuro de los de Parque Patricios.





Huracán: Islas; Mancinelli, Erramuspe, Domínguez, Sotelo; Busse, Barrientos, Gallegos; Martínez; Milano, Vega.

Atlético Tucumán: Cacace; Ladino, Mármol, Barone, Galíndez; Barrado, Ballini, Montiglio, Méndez; Rodríguez, Collavani.

Goles: 18 PT Domínguez (HUR), 39 ST Ballini (ATL)

Incidencias: 26 ST expulsado Matías Defederico, 39 ST Luis Rodríguez erró un penal


Por Manuel Romera

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio