lunes, 22 de octubre de 2012

En una tarde llena de emociones, Lanus amargó a la Crema



En el marco de la 11º fecha del Torneo Inicial 2012, el Granate se impuso a Atlético Rafaela por 2-1.





El partido se jugó en el Monumental de barrio Alberdi y tuvo emociones para todos los gustos. A los 33 minutos del primer tiempo se fue expulsado Maxi Velázquez en el Granate, aunque poco fue el impacto en los dirigidos por el mellizo Barros Schelotto, que siete minutos después se puso  en ventaja por medio  de Paolo Goltz.

En el complemento, Atlético tenía que salir a buscar el partido. A los 14, se fue expulsado  Lucas Bovaglio por protestar y todo empezó a venirse abajo para los de Forestello. Más aún cuando a los 30’ Araujo se tuvo confianza y sacó un remate cruzado que se convirtió en el 2-0. 







Así y todo, Sebastián Grazzini tuvo tiempo para encender una luz de esperanza cuando a los 32 marcó el descuento. Había  tiempo para soñar con el empate, pero el mismo autor del gol recibió su segunda amarilla sólo tres minutos después de anotar y dejó a su equipo con 9 hombres. Sobre el final, el partido fue demorado por lo de siempre: hinchas que no se bancan un resultado y arman disturbios. Unos proyectiles alcanzaron al árbitro y el partido casi se suspende. Finalmente esto no ocurrió, el juego se completó y Lanus pudo celebrar la victoria. El Granate ganó 2-1 y ahora suma 17 puntos que lo ponen cerca de la lucha de arriba. Por su parte, Atlético cortó una racha de 12 partidos sin perder como local y perdió puntos clave en su lucha contra los promedios.


Por Franco Nafarrate
@FranNafarrate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio