domingo, 21 de octubre de 2012

El peor resultado


En la previa al súper clásico, River visitó a Quilmes pero se llevó una mala imagen. El "millonario" entusiasmado por las goleadas conseguidas en los dos partidos anteriores, buscaba una victoria frente al "cervecero" para continuar con su buena racha y llegar de la mejor manera al partido más importante de la temporada: El clásico con Boca.
Sin Trezeguet ni Aguirre en la cancha, pero con Lanzini y Luna en la cancha, Almeyda creía tener todo claro para llevarse los 3 puntos. Pero se encontró con un Quilmes decidido y con con argumentos para jugarle de igual a igual.
El primer tiempo fue literalmente un dolor de ojos. Si necesitamos destacar algo, podemos decir que en los primeros minutos Barovero salvó en dos ocasiones el arco de River; y Luna, después de un error grosero de la defensa de Quilmes, no pudo batir a Tripodi en un mano a mano.
La segunda etapa fue más de los mismo. Demasiado choque, poco fútbol de las dos partes, pero el gol iba a llegar. Mala salida de River, Bottinelli despeja corto y para el medio, y le dejo servido a Cauterruccio para el gol de Quilmes. 
Almeyda se la jugó y puso a Funes Mori, y a Rojas dejando en el campo un 3-3-1-3. De todas maneras no alcanzo para partir la defensa del local que se llevó los 3 puntos.
Se viene el super-clásico y debe trabajar mucho en la semana para cambiar esta pésima actuación mostrada en el sur.  

Por Santiago Gabriel Peñalva

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio