domingo, 21 de octubre de 2012

Un empate con sabor a poco para Sarmiento


Sarmiento de Junín empató como local ante Independiente Rivadavia 0 a 0, en una nueva fecha del campeonato de la B Nacional. 






En el primer tiempo, el club de Junín, intentó generar peligro por intermedio de Cerutti, el delantero más peligroso. El atacante, con su habilidad, generó una buena situación para marcar el primero, pero la defensa del equipo mendocino lo impidió. Luego, el conjunto dirigido por Lippi, creó otra posibilidad, con Cerutti y Cuevas, pero el cabezazo se fue por arriba del travesaño. Después de estas oportunidades, el equipo dirigido por Del Bosco comenzó a tener más la pelota y fue avanzando hasta la zona defensiva de Sarmiento. Entonces, cuando llegaba hasta ahí, Independiente Rivadavia, no podía resolver, ya que carecía de precisión. Además, se notaba claramente, que Píriz Alvez, estaba solo arriba luchando contra la defensa local y no podía despegarse de la marca. Muy pocas veces, pudo anticipar a los defensores del equipo de Lippi.
Mientras, el club mendocino manejaba la pelota, Sarmiento, de contragolpe, llegó varias veces e intentó marcar el primero. Pero, se encontró con una muy buena actuación del arquero Ayala, que resolvió con mucha solvencia, todos los remates del equipo local, durante el primer tiempo. En la primera etapa se observó que el conjunto visitante controló el balón, pero le faltó claridad y que el equipo local, sin tenerlo tanto, fue más peligroso e inquietó más.
En el segundo tiempo, Independiente Rivadavia salió a buscarlo, intentó llegar con más peligro y convertir el primer gol del encuentro. Pero las fue desaprovechando, entonces Sarmiento, recordó lo que hizo en la primera etapa, y comenzó a tener más la pelota. En consecuencia, fue llegando hasta el arco defendido por Ayala, pero el arquero atajaba con gran seguridad. Con el correr de los minutos, se fue observando que los dos equipos no se sacaban ventajas, porque compartían la tenencia del balón. Se estaba dando un partido parejo hasta que el volante del equipo mendocino, Quiroga, detuvo con una falta fuerte un avance del conjunto local y se fue expulsado.
A partir de ahí, Independiente Rivadavia, se defendió más y le dejó el dominio de la pelota a Sarmiento. El conjunto dirigido por Lippi avanzó y generó varias situaciones de peligro, pero el arquero Ayala, seguía mostrando seguridad. Fueron pasando los minutos y Sarmiento fue perdiendo precisión. Debido a esto, la defensa de Independiente Rivadavia fue trabajando mejor y contaba con la seguridad del ex guardameta de Boca. Además con el ingreso de Caballero, el equipo dirigido por Del Bosco, encendió un poco, una luz de cuidado para los defensores del club de Junín. Sarmiento hizo un gran desgaste en el partido y finalmente no pudo quebrar al conjunto de Mendoza, que contó con una muy buena labor del arquero Ayala. Independiente Rivadavia, no pudo llegar con peligro hasta el arco protegido por Ischuck, y cuando se quedó con un hombre menos, se defendió y buscó llevarse un punto. Lo consiguió finalmente y el club de Junín, que buscó más, no pudo llevarse los tres puntos que mereció.


Por Diego Bentivegna
@bentidiego

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio