Sin sufrir no vale
San Martín de San Juan en la tarde del sábado le gano 2-1 a un rival directo como Unión de visitante en Santa Fe.
Fue un partido de absoluto dominio verdinegro, en el primer tiempo Unión no pateó al arco de Ardente mientras que San Martín se fue al descanso ganando 2-0. El primer gol fue convertido por Mauro Bogado a mediados del primer tiempo, y el segundo gol fue del colombiano Humberto Osorio al cierre del Primer tiempo. En el segundo tiempo fue también dominado por San Martín pero se metió muy atrás en los últimos minutos y mediante centros a Jara y Nuñez Unión creaba peligro y llego a convertir un gol que no sirvió de mucho y fue de Landa en contra sobre la hora del partido.
Los cambios que hizo Perrone fueron Sosa por Grabinski (lesionado), Canteros por Bogado y Poggi por Luna.
Gran partido del debutante Alarcón, que pese a no jugar en su posición natural fue muy importante en la recuperación de la pelota en el medio campo.
Vale remarcar que el partido tuvo que pararse por los desubicados de siempre que quisieron llamar la atención el la barra de Unión subiéndose al alambrado haciendo que Lunati para el juego por 5 minutos!
Unión salio a la cancha con: Perafan; Mazacotte, Barisone, Correa, Maidana; Montero, Bruna, Donnet, Aleman; Cavallaro; Nuñez.
San Martín de San Juan salio con: Ardente; Mattia, Grabinski, Landa; Bogado, Alarcón, Alderete, Mas; Luna; Riano, Osorio.
En resumen fue un típico partido con mucha incertidumbre por todo lo que se jugaba, que San Martín lo supo ganar con juego y golpeando en los momentos justos.
Por Carlos Mariano Cabanay
@MCabanay
Etiquetas: San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio