jueves, 29 de noviembre de 2012

La verdad detrás del desorden

Como ciencia cierta, lo único que se confirmó fue la "Renuncia-Despido" de Matías Almeyda como técnico de River. La reunión se realizó a horas del mediodía en la casa del Presidente del club, Daniel Alberto Pasarella.


Todo comenzó el día de hoy a la 1 de la madrugada con un llamado telefónico de la Comisión Directiva de River anunciando a Matías Almeyda que se presentará en la casa del Passarella y que no había entrenamiento por la mañana. Ese fue el verdadero mensaje que le dejaron al ex-entrenador de River.

Como es lógico, cuando se cambia la rutina, todos se anticipiban que algo iba a ocurrir, y eso era el despedido de Almeyda. Horas antes de la reunión, ningún miembro del oficialismo salió a decir nada, y ni siquiera sabían de lo que estaba pasando.
Para continuar con la narración debo hacer una pausa y recordar, que con Leonardo Astrada hicieron algo parecido. Pasarella no citó a nadie, y sólo le dijo por teléfono que estaba despedido.
Ahora sí, prosigo. Pasarella se reunió con Almeyda y Gabriel Amatos, y la persona que estaba junto a ellos, fue el vice-presidente Diego Turnes.

A la salida del encuentro que duro media hora, Almeyda salió junto a Amatos y declaró: "Creo que dirijo contra Lanús, pero después no". Además anunció que iba dar una conferencia de prensa. (ver vídeo).

Daniel Passarella también dijo que iba a hablar a la tarde en conferencia de prensa para blanquear la situación, según su posición que lo tenía mal visto.
En la conferencia de Almeyda dijo que sólo estaban ellos cuatro en la mesa y que ninguna de la Comisión Directiva se encontraba allí.

Para citar palabras textuales, Almeyda dijo "Mi permanecía no le servía ni al presidente, no me servía a mi, ni a los jugadores, ni al hincha". Después de un tiempo más de conferencia, Almeyda se rompió en llantos ante una situación que no es satisfactorias para él.
Pero por otro lado, Daniel Passarella también hablo en conferencia de prensa y dijo lo siguiente "No lo eché por teléfono. La salida fue consensuada, en buenos términos". Además afirmó que nunca lo echó por teléfono y que a un amigo no se le hace eso. 

También contó que tiene cuatro nombre en lista y que Ramón Díaz es uno de ellos.


Por Santiago Gabriel Peñalva

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio