miércoles, 7 de noviembre de 2012

“Se valora el punto conseguido”


Claudio Marini, uno de los entrenadores de Patronato, dialogó con EL DIARIO en Buenos Aires tras el empate de Patrón frente a Banfield, 0-0. 






“Habíamos arrancado mejor nosotros. Donde durante 25’ fuimos mejores, tal vez nos faltó un poco de profundidad, teníamos la pelota y mayor presencia en el campo de ellos. Después del parate para tomar agua se nos vinieron y no podíamos neutralizarlos. En el complemento fue un juego parejo y cualquiera podría haber ganado”, indicó el DT a la hora de hablar del cotejo frente al Taladro.
 
Luego Marini hizo hincapié en como se pararon sus dirigidos para disputar el segundo tiempo, destacando que: “El equipo se plantó bien, sobre todo en el segundo tiempo y si hubiésemos estado más finos quizás lo ganábamos. Es un punto importante y es bueno que cuando se pueda jugar bien se lo haga, y que cuando se complique jugar se pueda defender de buena manera. Tuvimos algunos sobresaltos, pero en líneas generales se estuvo bien”.
 
En cuanto a los cambios realizados para salir a jugar los segundos 45’ el conductor del Rojinegro manifestó: “Nos dio la sensación que estábamos haciendo un equipo muy largo, que la segunda pelota ellos las estaban ganando con Brum y Leiva, y a partir de ahí nos ganaron terrenos por los costados y por eso tuvimos que corregir”.
 
“Sebastián tuvo una gran actuación. Tapó pelotas muy interesantes y eso no es ligar, entrena, se mata, trata de corregirse y tiene sus frutos”, remarcó Marini sobre la actuación del arquero del conjunto de barrio Villa Sarmiento.
 

PUNTO IMPORTANTE. Para Claudio Marini la igualdad con el Taladro fue significativa y por eso dijo: “Se valora el punto porque jugamos con un rival difícil, de mucha jerarquía. Banfield es un equipo que está para pelear en lo más alto. Nosotros no miramos hacia arriba, buscamos sumar, ser equilibrado y tratar de poder seguir teniendo un buen funcionamiento. Después si nos taca estar peleando será bienvenido”.
 
Luego el DT valoró la buena racha del equipo. “En esta categoría, donde cualquiera gana y pierde, no deja de ser importante durante seis fechas sumar y sobre todo porque se hizo muchas veces de a tres”, señaló Marini.
 

LO QUE VIENE. “Es importante tratar de elaborar un buen juego. No es fácil ganar siempre de local, se plantean partidos complicados. Estamos tranquilos, queremos disfrutar del punto que conseguimos y comenzar a trabajar pensando en el partido del domingo, intentando conseguir un triunfo que sería más que importante”, finalizó marcando uno de los integrantes de la dupla técnica que maneja el plantel de Patronato.


Por Florencia Ayelén Peralta

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio