sábado, 29 de diciembre de 2012

Los bodegueros se quedaron con las ganas

Los menducos esperaban conocer a la Sueca pero le dio fin a su relación con Josecito Fernandez.


La primera incorporación de Palermo, Jose Luis Fernandez, tendrá su presentación oficial el 3 de enero; pero los Tombinos no lo esperan solo a él sino a su infartante ex - novia.
Alexandra Larsson es la modelo sueca que saltó a la fama en Showmatch en estos últimos 3 meses. A partir del “descubrimiento” de una modelo futbolista por parte de Tinelli, copó los programas de chimentos y muchos diarios y revistas; y más que nada cuando saltó a la luz un video porno y una posible relación con la prostitución vip.
Larsson,  nació el 16 de agosto de 1986 en Grästorp, Suecia,  y todos esperaban ansiosamente que la modelo visitara a su novio en la Tierra del Sol y del Vino para conocerla. Pero hace pocos días se separó del volante y lo habría remplazado por un arquero, el tercero de River, Leandro Chichizola.
En cuanto a su separación de Fernandez comentó: “Lo decidimos porque yo no voy a poder viajar por temas de trabajo y él tampoco puede viajar por lo laboral. Así que ahora estoy sola y tranquila”.

Nadie cree que esté sola por mucho tiempo, seguro que muy pronto la veremos con algún jugador porteño, por la cercanía.

Por: Victoria Vargas

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2012, 0:24 , Blogger Nahuel ha dicho...

Ya no somos más Resumen Sports, somos Resumen Espectáculos :P

 
A las 2 de enero de 2013, 21:46 , Blogger Unknown ha dicho...

al mundo del fútbol le gusta todo :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio