sábado, 29 de diciembre de 2012

Partidazo de “premier” nivel

En un gran partido, el Manchester City le ganó de visitante al Norwich por 4 a 3.


Se jugó la fecha 20 de la Premier League, y el equipo de Roberto Mancini enfrentó de visitante al Norwich City con la obligación de ganar para no perderle pisada al United. En el éste de Inglaterra se jugó un partido increíble, 7 goles y mucha acción en un encuentro en el que el City consiguió un valioso triunfo por 4 a 3.

En el equipo de Manchester estuvieron desde el arranque el “Kun” Agüero y Pablo Zabaleta, mientras que Carlos Tevez esperaba entre los suplentes. El primer tiempo empezó con una ráfaga de los ciudadanos. A los 4 minutos, los visitantes ya ganaban por 2 a 0 gracias a los goles del bosnio Dzeko. Todo parecía tranquilo, pero el Norwich descontó con un tiro libre de  Pilkingson y Nasrí no se aguantó una falta sobre él, reaccionó mal y se fue expulsado dejando al City con 10 hombres.

El complemento fue para el infarto. Una gran asistencia de Yaya Toure que terminó en una exquisita definición de Agüero ponía el 3 a 1 para los “citizen”. Los locales reaccionaron rápido y volvieron a descontar por medio del capitán Martin. El Manchester Volvió a sonreír tras el 4 a 2 que puso nuevamente Dzeko, pero terminó el partido entre las cuerdas por el nuevo descuento de Martin para poner cifras definitivas por 4 a 3 para el City.

Los argentinos Agüero y Zabaleta hicieron un muy buen partido, Tevez no ingresó y vio todo el encuentro desde el banco. El equipo de Mancini ganó pero todo sigue igual ya que el Manchester United también ganó y se mantiene la diferencia de 7 puntos entre ambos equipos.

Por: Damián Herrera

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio