martes, 29 de enero de 2013

Nos falta encontrar ese camino para tocar la red y después manejar el partido


Tras la goleada sufrida ante Boca en Mar del Plata, Daniel Montenegro no ve que Independiente haya estado tan lejos en el rendimiento. “Me preocuparía si no creáramos situaciones”, dijo.



“Hace falta convertir, si pero preocuparía si no creáramos situaciones. Esta vez nos sacaron dos pelotas sobre la línea. No estuvimos desacertados. Fue virtud de ellos haber sacado esas pelotas. Cuando vas ganando, el equipo cambia, toma otra confianza, pero eso no tiene que preocuparnos; sí estar concentrados, porque sino a cada error nos cuesta un gol”, evaluó el Rolfi.

Y sostuvo que “es mejor que pase esto ahora. Hay que sacar lo positivo de todo, el primer tiempo de este encuentro, el de Racing. Nos falta encontrar ese camino para tocar la red y después manejar el partido. Ellos después del gol se acomodaron bien”.

Montenegro, el único jugador del Rojo que habló tras la derrota, completó: “Son situaciones que tenemos que saber manejar. Nos hicieron un gol luego de haber hecho un primer tiempo que fue bueno, donde tuvimos muchas situaciones, el equipo creó, se movió. Y bueno, las cosas a veces pegan”.



Por César Sebastián Latorre

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio