jueves, 28 de marzo de 2013

Derrota en Junín y punto final para Garnero

Sarmiento venció en su casa por 2-0 a un alicaído Banfield en el encuentro postergado de la 25° fecha. Los de Junín se prenden a la lucha grande por el Ascenso. Daniel Garnero ya dejó de ser el DT de los del Sur.


Una nueva oportunidad desperdiciada por el equipo de Garnero, que tras esta nueva derrota y alejarse cada vez más del objetivo propuesto de ascender a Primera (quedó a 9 puntos de Olimpo, quien ocupa la última plaza) y dejó el cargo, empujado por el irregular andar del Taladro en el certamen.

El cotejo comenzó trabado, con un leve dominio del local, quien dispuso de las mejores chances para abrir el marcador,primero con un remate de Garnier, que se lo perdió increíblemente, y más tarde con un disparo de Andrizzi que rozó el travesaño,ante el desconcierto de los visitantes,con nula participación ofensiva, más allá de algunos remates de media distancia que pasaron cerca,siendo Lihué Prichoda e Iván Pérez los comandantes del ataque del Taladro.

A los 27 minutos, Banfield sufrió un doble episodio fatídico: Gonzalo Bettini comete penal y vió la segunda tarjeta amarilla, y desde los 12 pasos Roberto Tucker marcó el 1-0 para el Verde.

Con 10 hombres en cancha, para los del Sur el partido se tornó mucho más complicado,sin armas ofensivas ni estado anímico para revertir el marcador.

El nerviosismo y las amonestaciones crecían en el Taladro, ya en la segunda etapa, sin embargo Sarmiento no supo aprovechar la ventaja numérica para tener la pelota y enfriar el encuentro. Tanto así que Chávez, solo frente al arco,se perdió la oportunidad de empatar el partido. A lso 35 del complemento Marcos Galarza es amonestado por segunda vez y pro consiguiente es expulsado, y con 9 hombres, resolvió el trámite a favor de los locales, que liquidaron el juego a los 46 ST a través de  Pablo Vilchez, que decretó el 2-0 final.

Por el lado deJunín,quedaron en 4° ubicación con 42 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Olimpo (tercero) en un duelo calve por el Acenso. Por su parte, el Taladro, de irregular 2013, en sexto lugar, lejos. Se hará cargo del equipo de forma interina Miguel "Pico" Hernández y Adrián "Loco" González, que dirigirán la práctica de mañana. La danza de nombres para ocupar el lugar vacante en el banco son los de Matías Almeyda, Omar De Felippe, Omar Assad, Leonardo Madelón y Javier Sanguinetti, un histórico del club.




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio