Godoy Cruz no supo ante un pobre Argentinos
Ante un pobre rival, el equipo dirigido por Martín Palermo dejó pasar una gran oportunidad para afianzarse en los puestos de vanguardia, el tomba no supo/pudo quebrar a un rival que se lo vio muy endeble, y que terminó jugando con nueve jugadores tras las expulsiones de Lucas Rodriguez a los 12 del complemento y de Anibal Matellán a falta de siete minutos para el final.
Godoy Cruz tomó la iniciativa desde el arranque y realizó buenas maniobras para llegar al gol, la falta de efectividad fue el gran problema del elenco mendocino, se lo perdieron Castillón, Óbolo y Ledesma en diferentes ocasiones. El conjunto de La Paternal no lograba imponerse en la mitad de la cancha y se resignaba a lastimar de contra, tuvo alguna de afuera del área, pero no llevó mayor peligro al arco defendido por Seba Torrico, que jugó de titular tras la lesión de Nelson Ibáñez en el entrenamiento del Sábado (pequeño esguince en el tobillo derecho).
En la segunda mitad la tónica fue la misma, mucho juego por afuera por el lado del equipo bodeguero, con buenas apariciones de Facundo Castillón, y falta de rigor a la hora de definir. El bicho lo tuvo en una buena jugada que Juan Luis Anangonó desperdició insólitamente abajo del arco, su cabezazo, de pique al suelo, se fue besando el segundo palo, iba a ser la única para la visita.
Tras la expulsión de Lucas Rodriguez, por doble amonestación, el bicho terminó por refugiarse en su campo, las variantes realizadas por el Loco no surtieron el efecto deseado, Leandro Fernandez, el "Mago" David Ramirez y Armando Cooper no tuvieron gravitación en el resultado.
Sobre el cierre del partido se vivió lo mejor del partido, tras córner desde la derecha, y tras forcejar con Leonardo Sigali, Aníbal Matellán cometió un penal mas que infantil, colocó la mano a la altura de su cabeza y desvió la pelota, penal y expulsión.
Mauro Óbolo fue el encargado, fuerte y al medio, pero Luis Ojeda tenía otros planes, la desvió al córner y se consolidó como la figura del partido.
Empate en cero con sabor a poco para el equipo mendocino, que dejó pasar una buena chance para quedar como único puntero. Argentinos sumó su primer punto en el torneo y deberá trabajar, y mucho, para mejorar la imagen mostrada en suelo mendocino.
La vuelta del Mago: Ramírez fue la nota saliente del equipo mendocino, su calidad y buen pie deberían aportar una cuota de fútbol para los próximos partidos, "me duele todo", "tengo que ir agarrando ritmo, me costó bastante" y "no estoy para todo el partido aún", fueron las declaraciones salientes del enganche tombino.
El tomba visita a Independiente en Avellaneda el próximo viernes.
Por Iván Baglini
Etiquetas: Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Iván Baglini, Primera A
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio