En siete minutos lo dio vuelta el Tottenham
En el comienzo de la tarde londinense se enfrentaban Tottenham y Manchester City. Con un White Hart Lane "de bote a bote" dirian los españoles, los Hotspurs buscaban la victoria para poder acercarse mas a la Champions del año que viene, mientras que el City quería seguir achicando diferencias con el puntero, Manchester United.
Y el partido empezó muy bien para el equipo de Roberto Mancini porque sólo cuatro minutos pasaron para poner el 0-1. El francés Samir Nasri puso el gol tras un centro atrás de James Milner. Con este tanto tempranero el City se relajó y dejó al equipo de Vilas Boas el dominio de la pelota.
Pero este no pudo ser transformado en las redes hasta la segunda parte donde con los ingresos de Lewis Holtby y Tom Huddlestone, encontró lo que tanto buscó el equipo de Londres. Primero el empate por medio del estadounidense Clint Dempsey quien conectó un pase de tres dedos de Gareth Bale, que jugó por primera vez post-lesión en el tobillo.
Y tras cuatro minutos se caía el castillito defensivo del Manchester City, porque Jermaine Defoe puso el 2-1. Y el Tottenham lo daba vuelta. Luego llegaría Gareth Bale para marcar el 3-1 definitivo.
Con esta victoria el Tottenham iguala en 61 puntos al Chelsea en el cuarto lugar aunque con un partido más. Mientras que el City deja escapar la posibilidad de seguir acortando diferencias con el Manchester United, que de ganar su partido de mañana será campeón de la Premier League cuando faltan cinco fechas para el final.
El otro partido de la jornada de hoy será el Liverpool enfrentando al Chelsea en Anfield Road. Será la vuelta de Rafa Benitez a Anfield. A las 12.00 de Argentina será el partido.
Etiquetas: Liverpool, Manchester City, Norberto Enrique Rey, Premier League, Tottenham
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio