domingo, 28 de abril de 2013

Ocho, el número preferido de Rafael Nadal

Rafael Nadal obtuvo su 8vo título en Barcelona tras derrotar a Almagro 6-4 6-3 en un encuentro qué duró más de 1 hora y 33 minutos.





A base de sacrificio, corazón y ganas, sin creerse más ni menos que nadie, y luchando cada pelota como si fuera la última...

Rafael Nadal se consagró campeón del ATP 500 Barcelona tras derrotar a Nicolás Almagro 6-3 6-2 adjudicarse así el título número 53 en su carrera, el segundo en el año. Sin el talento de Novak  Djokovic o Roger Federer, Rafael nunca bajó los brazos y se da el gustazo de ganar el torneo por octava vez en su carrera.

Con su tenis qué es espectacular y su corazón gigante, Rafa  tiene grabado a fuego el "punto por punto" y el "pelear cada pelota como si fuera la última" en su tenis.

Considerado el número 1 de España, tiene  el privilegio de luchar (y ganar) en esta época para el tenis masculino.

De pie, y aplaudiendo a este gladiador armado con raqueta... Tremendo lo tuyo Rafael Nadal, tremendo...

En el arranque del partido, Nicolás Almagro se colocaba rápidamente arriba en el marcador  3-0 con doble quiebre pero tenía en frente a un tal Rafael Nadal y el Mallorquín nunca se rindió y recuperó rápidamente sus dos quiebres y quebró nuevamente para llevarse el primer parcial.

En el segundo set,  Rafael Nadal  fue mucho más sólido que el Murciano y puso rápidamente las cosas a su favor y se llevó su octava corona por 6-4 6-3.



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio