Se lo dio vuelta
Huracán ganaba con gol de Mancinelli pero Olimpo lo empató con gol de Bou y sobre el final logró ganarle 2-1 gracias al gol de Sánchez Sotelo y se permite seguir soñando.
El primer tiempo era impreciso pero Huracán comenzó a dominarlo y a los 14 minutos se puso en ventaja tras una maniobra por derecha de Mauro Milano que permitió que Federico Mancinelli entré al área con velocidad y clavé la pelota en el ángulo decretando el 1-0.
Huracán parecía estar más tranquilo mientras que los del conjunto bahiense lo sufrían. Pero no tardaron para empatar el partido, tal es así que a los 27 minutos por una corrida de Adrián Martínez, Bou quedo frente al arco que defendía Daniel Islas y con un remate cruzado logró el 1-1.
Los roles se invirtieron y el nerviosismo se adueñó del equipo de Parque Patricios y Olimpo empezaba a ser protagonista, y eso se demostró en gran parte del Segundo Tiempo.
Las ideas y el futbol se iban esfumando en el conjunto de Huracán, que tuvo muy pocas llegadas y no las supo aprovechar. Por el contrario, Olimpo supo sacarle redito a su juego y atacó al Globo, dejando al desnudo las falencias de la defensa, pero Daniel Islas pudo darle tranquilidad en cada pelota a los de la Quema.
Sobre el final, Bou le envió un centro desde la izquierda a la cabeza de Juan Sánchez Sotelo y este no dudo en sentenciar el 2-1 con un cabezazo estupendo.
Los dirigidos por Perazzo, suman 53 puntos alejándose de Sarmiento que se ubica en el cuarto puesto. La otra cara es la de Huracán, que se aleja de todo y no supo cómo dar vuelta el resultado.
Por Aldana Larrosa
Etiquetas: Aldana Larrosa, B nacional, Huracán, Olimpo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio