miércoles, 29 de mayo de 2013

Intrusos en el entrenamiento



Esta mañana, cuando el plantel de San Lorenzo se entrenaba en la Ciudad Deportiva, ingresaron tres hombres armados y fueron hacia el vestuario del Ciclón para intentar robar a jugadores, empleados y periodistas. La Gendarmería notó los extraños movimientos y detuvieron a las personas.

Una hora duró la tensión que mantuvo al plantel de la institución azulgrana en pánico. Mientras los jugadores realizaban el entrenamiento, tres individuos aparecieron fuertemente armados saltaron el paredón del lugar que separa el asentamiento de la villa 1-11-14 por avenida Perito Moreno.


Todo ocurrió 15 minutos después de que los jugadores salieran debajo de la Platea Norte y no cruzaron a los hombres. Aparentemente buscaban indumentaria, pertenencias de valor dentro de los autos, entre otras cosas. Afortunadamente la Gendarmería actuó rápidamente, ya que llegaron en cuatro móviles y se los llevaron detenidos. El plantel del 'Ciclón' salió por debajo de la Platea Norte del Nuevo Gasómetro, pero el miedo se apoderó en el Bajo Flores.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio