jueves, 27 de junio de 2013

Muchos nombres pocas nueces



Pellegrino está pretensioso y quiere nombres de primer nivel para reforzar a su pincha. Si bien la prioridad es mantener en el plantel a Rodrigo Braña, son muchos los nombres que generan interés en la dirigencia.




Cuando parecía que el defensor Humberto Osorio iba a ser el primero en arribar la situación quedó en stand by. Se espera que la solución aparezca en las próximas horas.

El caso del “Chapu” es particular porque el jugador insiste que es un ciclo cumplido, y tiene ofertas de Quilmes y del exterior. Pero de todas formas, el volante se pidió licencia para pensar con calma y decidir en estos días. A su vez, para no sentir presión de firmar un vínculo extenso se le ofrecería un contrato con cláusula de salida en diciembre. El fin de esta historia está muy cercano.

Uno que seguro estará el 1º de Julio cuando se vuelva a los entrenamientos es Juan Sebastián Verón. “La Bruja” confirmó entre los íntimos que volvería a ponerse los cortos en esta pretemporada.

Otro apellido que está sonando muy fuerte en La Plata es el de Lautaro Acosta. El jugador Xeneize pertenece al Sevilla pero no sería tenido en cuenta por Carlos Bianchi, por lo que podría haber algún arreglo para que acompañe a Duván Zapata en la delantera.

Además se supo que Hernán Bernardello está en la consideración de la Comisión Directiva, ya que el mediocampista terminó su contrato en Colón y Estudiantes habría ofrecido comprar el 50% del pase.

Erviti, Colazo, Elizari y más nombres son jugadores del agrado del DT y están siendo barajados por la CD. Aún no hay mucha información sobre alguna negociación formal pero se estima que hay intenciones.

El pincha” deberá jugar dos encuentros importantes en la previa del torneo: el 20/7 los octavos de final ante Quilmes por la Copa Argentina y el 27 contra el Atlético Madrid por la Copa Euroamericana. Pavada de motivación.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio