sábado, 1 de junio de 2013

Roger avanza a paso firme


Federer avanza a paso firme en la tierra donde reina Nadal, y es que venció a Julien Benneteau por 6-3,6-4 y 7-5 y así logro avanzar a octavos de final sin ceder un solo set en los tres partidos jugados hasta ahora, y enfrentara a otro local, Giles Simón.

El suizo parece un relojito, viene de despachar a sus dos rivales en tres sets a cada uno (Pablo Carreño, Somdev Devvarman), y Benneteau no fue la excepcion  el local no pudo con el gran Roger y callo en tres sets, 6-3, 6-4 y 7-5 en una hora y media de juego. 

El suizo estuvo fino con su derecha y con su saque, mas allá de que perdió el primero del juego, con el 82% de los puntos ganados con su primer saque y cuatro de cuatro de sus oportunidades de quiebre aprovechadas,  Federer domino fácilmente el partido y le basto para avanzar fácilmente a la siguiente ronda y despachar a un siempre complicado Benneteau, y despues del encuentro se le vio contento con su poco desgaste físico en los partidos y su gran manejo de los rivales para hacerlos recorrer todo el court, "Estoy contento porque no usé mucha energía hasta el momento. Creo que puedo llegar lejos en el torneo, me siento muy relajado, con confianza y mentalmente estoy bien. Esto es lo que se necesita si quieres obtener buenos resultados en Roland Garros"

Ahora va por el otro local Giles Simon (Nº 15), que viene de vencer al estadounidense Sam Querrey (Nº 18) en un durisimo duelo a cinco sets, 2-6, 6-3, 2-6, 7-6 (7-2) y 6-2 y por el récord que ostenta Guillermo Vilas, de (58) triunfos en Roland Garros.

Por Nicolas Centeno
@Nicocenteno

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio