viernes, 31 de mayo de 2013

El Atlético Mineiro será el rival de Newell's en la Copa Libertadores

El equipo brasileño igualó 1 a 1 ante Xolos de Tijuana y logró la clasificación a semifinales donde enfrentará al conjunto del “Tata” Martino. El partido de ida será en Rosario el 3 de Julio y la vuelta, el 10 en Brasil.

Luego de la victoria por penales ante Boca y la clasificación a semifinales, a Newell's solo le restaba saber su rival, para desconectarse unos días de la Copa Libertadores por el parate y enfocarse en el torneo local.
Como era de suponerse, Atlético Mineiro logró ser el 4º semifinalista. Igualó 1 a 1 como local ante Xólos de Tijuana, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, y obtuvo el pase ya que en el partido de ida, en México, también habían igualado pero 2 a 2.Esos goles en condición de visitante fueron la clave de la victoria.
Los goles fueron anotados por Riascos (Xolos) y Réver (A.M).El final del partido fue infartante, ya que una falta infantil dentro del área le permitió a Riascos ejecutar el penal que le daría la victoria y la clasificación, pero el héroe
fue el arquero brasilero Víctor, quien lo detuvo con su pierna izquierda e hizo estallar a las miles de almas presentes en el estadio.

La Copa Libertadores entra en receso hasta que finalice la Copa Confederaciones, del 15 al 30 de Junio.
De esta manera el equipo de Ronaldinho, que continúa invicto, visitará Rosario el miércoles 3 de Julio, y el partido de vuelta en Brasil será una semana mas tarde, el 10/7.
La otra semifinal la disputarán Independiente Santa Fé (Colombia) y Olimpia de Paraguay.

Federico Alvarez
@Fedealvarez7


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio