jueves, 30 de mayo de 2013

Unión: Bianchi descartado y es duda Franzoia


El partido frente a San Lorenzo no solo dejó una derrota que significó el descenso definitivo de Unión. No, porque al día siguiente, Facundo Sava dispuso un entrenamiento a la tarde para comenzar a pensar en Colón. Y si el panorama no era bueno, lo que dejó ese día fue aún peor.

Bruno Bianchi presentó un desgarro que no lo dejó trabajar con normalidad, y hoy ya está descartado para el partido del domingo. Luego, Correa tampoco pudo hacerlo, pero al no ser de gravedad, su presencia está garantizada. Por otro lado, Cavallaro arrastró una pubalgia desde hace semanas, y este lunes en el Nuevo Gasómetro el dolor se agudizó aún mas, por lo que también sería duda para el clásico santafesino.

Lo mas preocupante es la lesión muscular de Franzoia, jugador importante en el ataque Tatengue, y goleador del equipo con 5 goles. El delantero fue reemplazado en el segundo tiempo frente a San Lorenzo porque ya no podía seguir jugando, cuando Unión empataba 2 a 2 contra los dirigidos por Pizzi. Luego del entrenamiento del viernes, en la que habrá atención a la prensa, será el momento en el que Sava confirme o no la presencia del goleador de Unión.

De darse una noticia negativa, Magnín sería el candidato para reemplazarlo. De imposibilitarse la presencia de Cavallaro, Moreno o Montero están en mente para ocupar su lugar. Entre Barisone o Avendaño podría estar el que suplante al ya descartado Bianchi.

El otro caso, podría ser el que probó Sava en los entrenamientos. Sería con Brítez cumpliendo el rol de central, y en el lateral derecho se incorporaría Zurbriggen. En el lateral izquierdo, casi con seguridad volvería a ser de la partida Guillermo Cosaro, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.

Pero todavía no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar la confirmación del entrenador, quien esta semana se le hizo más difícil de lo esperado. Fue una semana complicada para Unión, para los jugadores, Cuerpo Técnico e hinchas. Pero faltando pocos días, a Facundo Sava se le ha dificultado poder definir un once titular para el domingo.

Lucio Costa

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio