jueves, 30 de mayo de 2013

Siempre los mismos



El Ruso Zielinski a ratificó los 11 jugadores que empataron 0 a 0 con Independiente como titulares para enfrentar a Lanús el domingo. El partido será a las 16.10 y el árbitro Sergio Pezzotta.



                                               Rodríguez ocupará el lugar de Quiroga

Si no surge ningún imprevisto, según lo dispuesto por el DT en el entrenamiento de hoy a la mañana, la formación sería la siguiente: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

El equipo titular disputó un partido de dos tiempos de 25 minutos contra un conjunto de suplentes formado por: César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán, Emiliano Rigoni; César Pereyra y Víctor Aquino.

El resultado del encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Márquez y “El Picante”. Ambos tanto se anotaron en la primera mitad y el entrenador no realizó ninguna modificación.

La resonancia realizada a Juan Quiroga diagnosticó una contractura en el sóleo, por lo que no podrá estar presente para enfrentar al Granate.

Las entradas para “Los Piratas” se pondrán a la venta hoy para socios con bono visitante y el viernes para el resto de los asociados. El horario para ambos días es de 10 a 18 hs. y el lugar es el Gigante de Alberdi. Además se vendaran localidades el domingo en cancha de Lanús.

Por Diego Maio

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio