jueves, 30 de mayo de 2013

Olimpia se metió entre los cuatro mejores de la Copa

El equipo paraguayo venció por 2 a 1 al Fluminense de brasil y consiguió su pase a la semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.



El partido fue muy trabado, en la ida en brasil el partido había finalizado 0 a 0 , por lo que la vuelta se definía si o si en el estadio Defensores.

Con un empate 0 a 0 el partido terminaba en penales, mientras que cualquier empate con goles pasaba el equipo de Abel Braga.

Sin embargo, El equipo de Éver Almeida más allá de comenzar el partido con la desventaja de 1 gol convertido por Rhayner a los 9 minutos del partido, no bajo los brazos y salió con todo en búsqueda de revertir el resultado y conseguir el pase a semis.

Y lo pudo conseguir de la mano de su jugador Número 10 y la figura del partido Juan Manuel Salgueiro, marcó un doblete para el equipo blanco y negro. El primero a los 35 minutos y luego el segundo fue convertido a los 41 minutos desde los doce pasos en un polémico penal que sancionó el arbitro uruguayo Daniel Fedorczuk. De ahí en más Olimpia se decidió a aguantar ese resultado intentando tener la pelota y quería lastimar mediante contra ataques. Mientras que el equipo brasileño iba en la búsqueda de tan solo un gol que lo ponía en semifinales por la diferencia de gol de visitante. Sin embargo, Olimpia sufriendo sobre el final pudo aguantar la ventaja y clasificar a la siguiente fase. Ahora su Próximo rival de la copa será  Independiente De Santa Fe de Colombia.




Por Hernán Grieco

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio