jueves, 30 de mayo de 2013

Intenta repetir


Para enfrentar el próximo sábado a las 14 hs a Independiente, Pellegrino intentará repetir los 11 que empataron 0 a 0 ante “el Bicho” en La Plata. Si bien aún no está confirmada la formación, el DT pretende darle continuidad a un mismo equipo.




Otra noticia destacada en estos días, es que Mauricio decidió subir tres juveniles a primera división: Diego Mendoza, Gabriel Seijas y Lucas Diartes. Los chicos serán tenidos en cuenta para un futuro cercano.

Por otro lado, ya se sabe que Raúl Iberbia no renovará contrato y quedará libre en Junio. Hubo varios sondeos de otros clubes de argentina, pero ninguno concretó.

Además, es válido mencionar que en estos entrenamientos no practicó con normalidad Román Martínez. El ex Tigre salió a caminar la cancha con el kinesiólogo del plantel porque padece una molestia muscular y será exigido mañana para ver si llega en condiciones a la siguiente fecha.

También es sabido que “La Gata” Fernández no podrá formar parte del banco de suplentes ya que fue expulsado en el partido anterior. Su lugar lo ocuparía Álvaro Klusener.

Aún con una mala situación numerica en la tabla de posiciones los dirigidos de Pellegrino buscarán los 3 puntos en el Libertadores de América.

Por Diego Maio

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio