jueves, 30 de mayo de 2013

Lógica victoria de Nole Djokovic

 El oriundo de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires y actual 83° del ranking ATP, Guido Pella quedó eliminado del segundo Grand Slam del año, el Roland Garros francés, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, al caer con el número 1° del mundo Novak Djokovic, por 6-2, 6-0 y 6-2, en el choque perteneciente a la segunda rueda.


 Si bien los tiros de calidad lograron ser eficaces en algunas ocasiones, Guido Pella no pudo impedir las arremetidas y el buen juego del jugador serbio. En apenas 1 hora y 26 minutos, Nole planteó lo que fue un trámite.

 El primer parcial, el europeo de 26 años fue el eje dominante y en el sexto y octavo game logró quebrar el servicio del representante argentino y se llevó por 6-2 el set. El segundo fue totalmente distinto. La variedad de golpes inquebrantables del carismático serbio fueron mucho para Pella que quedó en blanco. Sin embargo, el joven de 23 años rescató su buen temple en el match.

 El tercer y último capítulo, a pesar de la lucha de Nole durante 10 minutos en el game, el serbio nuevamente ganó el servicio de su rival y estiró la diferencia aún más dejando sin chances al bahiense.

 Djokovic, por su parte, deberá enfrentarse con el novio de la tenista rusa María Sharapova, el búlgaro Grigor Dimitrov (26°) de 22 años, que hoy se impuso sobre el local Lucas Pouille, por 6-1, 7-6 (4) y 6-1.


 Por Estanislao Cisilin
 @estanicisilin

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio