jueves, 30 de mayo de 2013

Ormaechea y otro golpe en París

Paula Ormaechea (118º) sigue sorprendiendo y esta vez barrió a Yaroslava Shvedova (31ª) por 6-4 y 7-6, asegurándose un lugar en tercera ronda, instancia en la que se enfrentará ante Bethanie Mattek-Sands, verduga de Li Na, campeona en París en 2011.


La sunchalense, de apenas 20 años, confirma su buen arranque en Roland Garros con otro resonante triunfo y de ganar el próximo duelo avanzará a los octavos de final, un hecho que marcaría una actuación histórica para la actualidad del tenis femenino.

Tras la victoria ante Shvedova, número 31 del mundo y cuartofinalista el año pasado, Ormaechea se meterá entre las 100 mejores del ránking WTA una vez finalizado el Grand Slam francés.

Sin dudas, la mejor actuación de su corta carrera y luego de llegar al cuadro principal desde la qualy. Es una gran aparición para el tenis argentino, más teniendo en cuenta el flojo presente que vive la rama femenina.

La venidera cita será el sábado ante la estadounidense Mattek-Sands, 67 del escalafón, en donde Ormaechea tratará de imponer su apellido entre las mejores del mundo.

Por Leandro Garbossa
@leogarbossa

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio