jueves, 30 de mayo de 2013

"Estamos cerca y dependemos de nosotros"

Juan Carlos Falcón, volante de Douglas, es uno de los jugadores que se aseguró el puesto en el mediocampo debido a sus aceptables actuaciones desde que le tocó entrar. En el comienzo del torneo había  arrancado de titular, pero como su desempeño futbolístico no era el adecuado, se transformó enseguida en uno de los más resistidos del plantel por parte de la hinchada. De esta forma, perdió el puesto y le tocó estar mucho tiempo afuera de las canchas inclusive, también, por reiteradas lesiones. Pero ahora la situación pareció revertirse para el ex Racing ya que no solamente entra de partida si no que además es uno de los más valorados por el hincha en ésta ultima etapa del campeonato porque entra más en contacto con la pelota, lidera las ofensivas y colabora mucho a la hora de defender.



-¿Cómo te vas sintiendo ahora volviste a ocupar un lugar entre los once?
-Bien, tranquilo, esperando con muchas ganas éste partido contra un rival duro para ver si podemos lograr el objetivo que nos propusimos que es quedar en la categoría. Estamos cerca y dependemos de nosotros.

-¿La continuidad te ayudó a mejorar el rendimiento?
-Sí, igual eso uno siempre se pone en condiciones de jugar, a veces le toca, a veces no, así que no estoy pensando en lo personal, si no en lo grupal, en el objetivo que hay que lograr y estoy pensando solamente en eso, en Chicago, de estar mentalizados en salir a ganar y esperemos que así sea.

 Douglas suma 44 puntos y quedan 3 partidos, el que viene es el domingo 15:30 contra un Chicago descendido pero que viene de ganar el clásico frente a Almirante Brown. Tranquilamente puede alcanzar los 50 que son los ideales para cualquier equipo que divide por una temporada. La permanencia está cerca pero no abrochada por lo que éstos últimas tres fechas serán fundamentales para el futuro "Rojinegro" y del entrenador Mostaza Merlo de buena campaña hasta aquí.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio