jueves, 30 de mayo de 2013

Colón: Morant confirmó el equipo


Ya estando cerca el día del clásico, una versión inédita por la ausencia de las hinchadas, y por jugarse un domingo a la mañana, los equipos santafesinos se encuentran trabajando de cara a este duelo histórico que divide una ciudad.

Por el lado de Colón, que viene de ganarle 2 a 0 a All Boys, Morant ya tiene a los 11 jugadores que saldrán a la cancha el domingo para disputar el duelo frente a Unión. Y se trata de los mismos que jugaron el pasado viernes frente al equipo de Floresta.

Ya está para volver Bruno Urribarri, quien ya cumplió la fecha de suspensión, luego de haber visto la tarjeta roja frente a Boca, pero el entrenador se inclinó por conservar en la titularidad a Maximiliano Caire. Lo mismo harán en la zaga central, Alcoba y Romero, teniendo en cuenta que durante el torneo los titulares fueron Raldes y Pellegrino.

Por el medio, todo sigue igual, manteniendo a Graciani por el costado derecho y el doble 5 conformado por Bernardello y Prediger, terminando con Ricky Gómez por izquierda. Mientras, en la delantera, Morant apuesta una vez mas con la dupla Mugni/Gigliotti, dejando relegado a una de las figuras del equipo, Facundo Curuchet, salida que se le cuestionó al Director Técnico Pablo Morant.

De esta forma, Colón saldrá a la cancha con Pozo; Castillo, Alcoba, Romero, Caire; Graciani, Prediger, Bernardello, Gómez; Mugni, Gigliotti.

Lucio Costa

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio