viernes, 31 de mayo de 2013

Atlético Mineiro semi finalista de la Copa Libertadores


El equipo brasilero se clasificó tras igualar 1-1 con Tijuana en el estadio Independencia de Belo Horizonte y se metió entre los 4 mejores equipos de la Copa Libertadores. Será el próximo rival de Newell’s Old Boys. 

 El partido comenzó con cierta ventaja para el equipo mexicano, tomando cierto mando del partido. Se terminó de definir cuando apareció su jugador, el colombiano, Duvier Riascos, quien abrió el marcador del partido a los ‘25 del primer tiempo. Sin embargo, la felicidad del público mexicano duro muy poco. A los 40 minutos, apareció Réver en escena, igualando el encuentro y convirtiendo el tanto que necesitó Atlético Mineiro para asegurar su continuidad en la Copa Libertadores.

 En el segundo tiempo, el partido continuó bastante parejo. A los 93 minutos, Tijuana tuvo la chance y la oportunidad más clara del encuentro, para revertir el pase del equipo brasilero a la siguiente etapa. El árbitro cobró penal para el equipo mexicano. El encargado de ejecutarlo fue quien convirtió el primer gol, Riascos. Tras una brillante atajada del arquero brasilero, Victor, el gol no pudo concretarse y junto a él las esperanzas mexicanas por continuar en la siguiente fase de la copa, se desvanecieron.

 Ante este resultado, y contando con la ventaja de visitante, Atlético Mineiro se metió entre los mejores cuatro equipos, continuando en la lucha por la Copa Libertadores. Su próximo rival será el equipo rosarino, Newell’s Old Boys, quien viene de vencer por penales a Boca Juniors.
El equipo de Martino visitará Brasil por la ida el 3 de Julio y la revancha será el 10 en Rosario.

Por otro lado, el equipo mexicano, se quedó sin DT, ya que Mohamed, decidió regresar a su querido Huracán


Por Iani Grieco



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio