viernes, 31 de mayo de 2013

Miami Heat a un paso de la Final de la NBA



            El equipo en el que brilla LeBron James venció a Los Indiana Pacers 90-79 y puso la serie 3-2 a su favor. En la definición por el título esperan Los Spurs de Manu Ginóbili.

El Heat se sacó la presión de encima, y consiguió un triunfo vital. El equipo conducido por Erik Spoestra reaccionó en la segunda parte, y está a 1 victoria de una nueva Final de la NBA. El tercer cuarto fue la clave del encuentro, en donde el conjunto ganador consiguió un parcial de 30-13.  El MVP LeBron James fue otra vez la figura de su equipo con 30 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.  Por su parte, el Ala-Pivote Udonis Haslem tuvo una buena actuación tirando al aro: 16 puntos con 8/9 en tiros de campo.

            Por el lado de Los Pacers, que vienen de eliminar a Los New York Knicks de Pablo Prigioni, el joven Paul George tuvo otra gran noche. El alero anotó 27 puntos, bajó 11 rebotes y dio 5 asistencias, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. Los internos Roy Hibbert (22) y David West (17) volvieron a tener una buena actuación en ataque y anularon a Chris Bosh.

            El sexto juego de la serie se jugará el sábado a las 21:30 en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. El defensor del título intentará triunfar ahí, para lograr el pasaje a la Final donde esperan Los San Antonio Spurs.

Por: Nicolás Casanova
@nicocasanova8
@NBA_RS

 

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio