viernes, 31 de mayo de 2013

Zeballos-Cuevas dieron el primer paso ante Berlocq-Mayer

 Ya eliminados del cuadro masculino de Roland Garros en la competencia de individuales, en el certamen de dobles la pareja compuesta por el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas venció 2-6, 6-3 y 6-1 a la dupla argentina Carlos Berlocq y Leonardo Mayer.


 El Grand Slam parisino es uno de los preferidos de los argentinos debido a la superficie, que es de polvo de ladrillo. Sin embargo, aún no terminó la semana y ya no quedan argentinos con vida en la competencia. Lo cierto es que hoy fue el debut del dobles.

 Enfocándonos en el match disputado en la Cancha 14, alejada a las principales, Charly-Yacaré fueron más eficaces en el primer capítulo, en donde quebraron en dos ocasiones el servicio de sus rivales y conservaron su neutralidad con el 6-2 a su favor.

 El protagonista del choque fue el marplatense Zeballos, que supo retener los golpes de sus compañeros y, junto al uruguayo, se llevó el segundo parcial 6-3, consiguiendo así la paridad.
La tercera y definitiva manga fue en favor de la dupla criolla-charrúa, que consiguió 29 puntos contra 15 de los argentinos.

 Ahora, Zeballos-Cuevas se verán las caras en segunda ronda con Jugen Melzer (9°)-Leandre Paes (9°), que despacharon por un doble 6-3 a los locales Nicolás Renavand-Herbert Pierre-Hugues.

Por Estanislao Cisilin
@estanicisilin

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio