viernes, 31 de mayo de 2013

Ferro - Huracán: La previa

En lo que será la apertura de la Fecha 36 del Torneo de la B Nacional, se enfrentan Ferro y Huracán en el Estadio Ricardo Etcheverri. El local llega de cuatro caídas consecutivas, mientras que el Globo, ya sin chances de ascender, pero con 50 unidades, le permitieron formar un colchón de puntos para salir del fantasma del descenso. Será desde las 18 hs y con arbitraje de Pablo Díaz.





Los dos juegan para cumplir. Lejos de poder alcanzar el objetivo máximo de regresar a la Primera División, los “Verdes y “Quemeros” intentaran seguir sumando unidades para la próxima temporada.

Ferro viene de una racha negativa de cuatro partidos sin conseguir el triunfo y sin victorias como local en el campeonato.

Por el otro lado, Huracán, si bien quedo lejos de luchar por la vuelta a la A, llego a las 50 unidades, producidas por una importante levantada en las últimas fechas y buscara terminar la temporada de la mejor manera posible. No habrá gente del “Globo”

En el local, José Luis Brown recuperó a Leandro Martínez Montagnoli y Osvaldo Miranda, quienes ya cumplieron la fecha de sanción. Además, Roberto Salvatierra mejoró de la lesión y también podría ingresar. En tanto, el “Tata” espera por Matías Carabajal, quien está con una molestia muscular. En el caso de no recuperarse su lugar será ocupado por Julio Illanes.

Por su parte, Gabriel Rinaldi viene muy conforme por el rendimiento del equipo, que le ganó la última jornada a Crucero del Norte por 3 a 1. Si bien la idea del entrenador sería no tocar los once, hay que decir que podrá contar con Alexis Ferrero, quien purgó la sanción. Además, aguardará por Alexis Danelón, quien se perdió el encuentro ante los misioneros por una molestia.


Probables formaciones:
Ferro: Jorge Carranza; Christian Chimino, Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Luciano Insúa; Israel Coll, Franco Dolci, Julio Illanes, Marcos Acuña; Javier Correa y Juan Castro. DT: José Luis Brown.
Huracán: Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Matías Gímenez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.

Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri
Hora: 18
Televisará: TV Pública




Por Hernán López 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio