miércoles, 31 de julio de 2013

Goleada de Brown (A)

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo Nacional B, Brown de Adrogué le ganó 4-0 a Victorino Arenas, club que milita en la Primera D, los goles fueron convertidos por Fernando Enrique, Ignacio Yasky y Gastón Grecco, en dos ocasiones.

El amistoso se jugó ayer por la mañana y en formato de dos tiempos de 30 minutos. La formación inicial del equipo de Adrogué fue: Pablo Burtovoy; Matías Cortave, Santiago Echeverría, Guillermo Esteban y Walter Sánchez; Enrique, Juan Martín Pietravallo, Oscar Villamayor y Matías Sproat; Jeremías Caggiano y Gastón Grecco. Mas tarde ingresaron: Alejandro Calabria, Yasky y Leonel Ríos por Burtovoy, Enrique y Sproat, respectivamente. 

Ríos, de 30 años y ex Independiente, Arsenal, Rosario Central, Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca y Godoy Cruz de Mendoza se sigue entrenando con el plantel pero aún no selló su vínculo con la institución. 

Brown de Adrogué debuta el sabado frente a Independiente a partir de las 20.15. El partido se jugará en el estadio Libertadores de America. Independiente viene de descender de Primera y Brown de Adrogue ascendio de la B Metropolitana.

Leonardo Ehrenstein
@LeoSSP91

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio