lunes, 26 de agosto de 2013

No se sacaron ventajas

Por Nicolás Gonzalez Casillo
@NicoCasillo



MENDOZA - Ayer por la tarde, en Mendoza, Independiente Rivadavia y Ferrocarril Oeste igualaron 0 a 0, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la primera B Nacional. 


En la tierra del sol y el buen vino, se esperaba una buena demostración de futbol por parte de Independiente y Ferro. Pero tanto el sol como el futbol, se hicieron ausentes en el estadio Bautista Gargantini. Fue empate en tablas y dolor de ojos. 
Javier Páez disputa la pelota. 


La “lepra”, llegaba al partido con la necesidad de ganar, ya que no lo había conseguido en lo que iba del torneo, 2 derrotas y 1 empate. Mientras que los dirigidos por el “tata” Brown, iban con el objetivo de seguir sumando y mantener el invito, 2 ganados y 1 empatado, hasta el momento. Eduardo Tuzzio debutó en Ferro y fue el jugador número 1000 en vestir los colores del conjunto de caballito.


Independiente, fue quien llevó los hilos del encuentro, aunque poco pudo generar frente a la férrea defensa “verdolaga”. La primera chance del local, fue a través de un tiro libre de Walter García que se estrelló en el palo derecho de Gastón Losa. Luego, Matías Rossi conectó de cabeza un centro desde la derecha pero le erró al arco.


En la segunda parte, llegó la primera clara del visitante. Tras un tiro de esquina de Marcos Acuña, Javier Páez le ganó a su marcador y cabeceo el balón al arco, pero el arquero local, Josué Ayala salvó el cero.

Poco más dejaría el partido en esa segunda mitad. Rossi nuevamente tuvo el primero en su cabeza pero el travesaño se lo negó, y de esta manera, el partido finalizaría sin emociones. 


Con esta igualdad, Independiente Rivadavia se ubica vigésimo con tan solo dos unidades, y su próximo rival será Independiente de Avellaneda. Ferro, se ubica quinto con 8 puntos, y el viernes enfrentara en Caballito a Huracan, a las 20.15 hs.    


Sintesis:

Independiente Rivadavia (0): Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Rodrigo Gutiérrez; Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.


Ferro (0): Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll y Marcos Acuña; César Carranza y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown.


Goles: No hubo.

Amonestados: Agüero, Fernández, Tonetto -IR- Páez, Pérez -F-


Cambios en el segundo tiempo: 10m. Diego Cardozo por Peralta (IR), 25m. Luciano Insúa por Sánchez (F), 31m. Matías Guerra por Agüero (IR), 32m. Matías Zaninovic por Coll (F), 41m. Diego González Vega por Gutiérrez (IR) y 47m. Juan Castro por Pereyra (F).


Cancha: Independiente Rivadavia.


Arbitro: Facundo Tello.
 



 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio