lunes, 26 de agosto de 2013

Partido trabado entre Boca Unidos e Instituto

Por Diego Bentivegna
 
 



En la cancha de Huracán de Corrientes, Boca Unidos empató, como local, 1-1 ante Instituto. Abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, el centrodelantero albirrojo Juan Martín. Luego, a los 19 minutos de la primera etapa, Escobar anotó el gol del empate.

En el primer tiempo, los dos equipos jugaron un partido parejo, pensaron más en anular al rival y generaron pocas jugadas de riesgo. Sin embargo, el primer abrazo de gol, llegó por intermedio del delantero Martín, quien se vistió de héroe, y estableció el 1-0 parcial.

Después de esta ocasión, el club de Alta Córdoba, tuvo otra posibilidad, pero el remate de Federico Vismara fue desviado al corner por el arquero Martínez Gullotta. A pesar del crecimiento en el juego que venía estableciendo el cuadro dirigido por Frank Kudelka, a los 19 minutos de la primera parte, Escobar, con un zurdazo convirtió el tanto de la igualdad para el elenco correntino.

El empate 1-1, no le cambio el rumbo a Instituto, que tuvo otra jugada de peligro. Federico Vismara y Sebastián Ereros armaron una buena llegada para que Martín convirtiera, sin embargo, la pelota pegó en un defensor en la línea. Luego, cerca del final del primer tiempo, Boca Unidos tuvo un tiro libre a su favor y el balón pegó en la barrera albirroja.

En el complemento, los dos conjuntos continuaron jugando un partido luchado, trabado y crearon pocas posibilidades de riesgo. Luego de realizar todas las variantes, el combinado dirigido por Ubeda, buscó más el gol que le diera los tres puntos. El atacante Nuñez desaprovechó una chance clara para convertir el segundo. Después de este avance, el que estuvo cerca de marcar el tanto para Instituto, fue Endrizzi (ingresó por Ereros). El juvenil creó un contragolpe peligroso, se dispuso a definir, pero el arquero Martínez Gullotta, se puso el traje de slavador y salvó su arco. Esta situación de peligro fue la ultima, de un partido más luchado, que jugado.

 

 

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio