lunes, 26 de agosto de 2013

Athletic sigue a pura victoria

Por Federico González

@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com


 El Athletic de Bilbao derrotó 2-0 a Osasuna en Anoeta con goles de Arribas en contra y Óscar de Marcos. Iker Muniain fue la figura del encuentro demostrando que de a poco vuelve a su nivel más alto.


 El equipo de Ernesto Valverde se mantiene con puntaje ideal en la cima de la tabla junto con otros equipos. Apenas comenzó el encuentro Aritz Aduriz dispuso de una oportunidad muy clara que el arquero de Osasuna, Andrés Fernandez, consiguió despejar con una de sus piernas. Después de eso Osasuna mejoró bastante y fue superior al Athletic que solo pensaba en contragolpear. Finalmente a través de una fantástica jugada de contraataque aprovechando la deslumbrante velocidad de Óscar de Marcos el equipo de Bilbao pudo liquidar el partido.

Alineaciones

Athletic de Bilbao: Herrerín; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Iturraspe, Beñat, Herrera, Susaeta; Aduriz y Muniain. DT: Ernesto Valverde.

Osasuna; Andrés; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Oriol; Sisi, Puñal, Silva; Ariel Núñez; Armenteros y Riera. DT: Jose Luis Mendilibar.


 La próxima jornada el Athletic visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu e intentará llevarse los tres puntos para seguir por este buen camino que lleva en esta liga.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio