domingo, 25 de agosto de 2013

Accidente automovilístico del astro colombiano Freddy Rincón

Por Marco Faccone

El ex delantero de la selección colombiana de fútbol sufrió un percance con su vehículo, mientras transitaba la autopista que une las ciudades de Cali con Andalucía. Tuvo lesiones en todo el cuerpo.



   El automóvil que conducía Freddy Rincón, el sábado a la tarde volcó en el sector Chambimbal, donde hubo fuertes lluvias horas antes. Fue trasladado de inmediato al Hospital San José de Buga, con una lesión craneoencefálica, fracturas en el brazo izquierdo, traumas en la pelvis y golpes en ambos pies.
   "El paciente se encuentra despierto y consciente. Tanto él como su familia han solicitado que la atención se le siga practicando aquí en la institución", declaró Carlos Sánchez, subdirector de la entidad, donde tendrá el alta en la brevedad, luego de 24 horas de suma atención en el monitoreo de los signos neurológicos. En el último tramo de la terapia consumirá antibióticos y se alimentará mediante la vía intravenosa.

   Rincón fue una de las estrellas del seleccionado que clasificó al Mundial Estados Unidos 1994, en las eliminatorias donde se produjo la goleada histórica por 5-0 del equipo colombiano por sobre Argentina, como visitante, en el estadio Monumental de River.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio