domingo, 25 de agosto de 2013

Huracán derrotó de local a San Martín de San Juan

Por Aldana Larrosa


Twitter: @Itsalddi

El globo, con dos tantos de su goleador Juan Arraya, le ganó de forma contundente a un irregular equipo Sanjuanino.

BUENOS AIRES, PARQUE PATRICIOS -- En un partido entretenido, donde hubo situaciones de gol para ambos equipos, el local supo dominar el encuentro desde los vestuarios siendo el claro poseedor de la pelota. A los 11 minutos, el volante Gonzalo Martinez se iluminó e ingresó por el lado derecho al área, envió un centro y el delantero Arraya conectó, marcando el 1-0.

Luego del gol, la posesión de la pelota se repartió para ambos equipos. San Martín de San Juan intentó mejorar y atacar, mientras que Huracán optó por recuperar la pelota e ir de contraataque. 
Las principales llegadas de los dirigidos por Mohamed se dieron por la banda izquierda, ya que el equipo verdinegro se demostró errático a la hora de cerrar esa zona.
En la segunda mitad, nuevamente la dupla Martinez-Arraya fue la protagonista del gol. Una maniobra individual del volante terminó en un cabezazo de Arraya, convirtiéndolo en el goleador del Globo (con tres tantos en el certamen). 
A partir de allí, el partido se hizo cuesta arriba para los sanjuaninos que no supieron revertir el resultado pese a tener alguna que otra chance. Mientras tanto, Huracán mostró solidez, manejó el partido a su criterio y hasta pudo aumentar la diferencia si no fuese por la actuación del arquero Ardente.

En la próxima fecha, el equipo de Parque Patricios deberá verse las caras con Ferro Carril Oeste, con el que será importante sumar sus primeros tres puntos de visitante. En el caso de San Martín de San Juan será local frente a Banfield, que acumula 7 puntos en el torneo. 

Sintesis:


Huracán: Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan Arraya. DT: Antonio Mohamed.
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Francisco Mattia, Iván Pérez, Franco Quiroga; Pablo López y Leandro González. DT: Daniel Garnero.
GOLES: 11 (PT) y 4 (ST) Arraya (H)
Cambios: 0' ST Nicolás Martínez por Poggi y Lucas Salas por Pérez (SM), 11' Germán Mandarino por Velázquez (H), 23' Leandro Caruso por Arraya (H), 31' Guillermo Sotelo por Milano (H) y Diego Martiñones por González (SM).
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Tomás A. Ducó. 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio