domingo, 25 de agosto de 2013

El Huracán festejo en su casa

Por María Paula Rodríguez
 CHUBUT TRELEW--

En una noche expectante para el boxeo Omar Andrés Narváez dio una pelea intensa y un gran show ante Hiroyuki Hisataka.

Omar Andrés Narváez

Venció a los 26 minutos del décimo round por knock-out técnico al Japonés Hiroyuki Hisataka por el titulo mundial supermosca en una pelea disputada en el Gimnasio Municipal Nro. 1 de la ciudad de Trelew. 

 

El Huracán combatió en su ciudad después de seis años: la última vez fue el 14 de septiembre de 2007, cuando reinaba entre los moscas de la OMB y realizó exitosamente la undécima defensa ante el nicaragüense Marlon Márquez. 

 

Narváez fue un claro protagonista de la pelea, el argentino salió en busca de una rápida definición, pero se encontró con un boxeador duro y con buena defensa.

A medida que transcurrieron los asaltos el chubutense fue más contundente en sus golpes y el japonés sintió el cansancio sin dejar de cubrirse.

 

Llegando al octavo round ya se veía como iba definiéndose el combate, como el argentino seguía sintiéndose dueño del titulo, Hisataka solo recibía golpes sin dejarse vencer, hasta caer en la lona.

 

Como ya hemos visto antes Omar se destaca por la cantidad de golpes que tira y esta noche no fue la excepción.

 

Un  enfrentamiento con ataque sostenido y dominio abrumador de parte del argentino Narváez que así logro defender y quedarse por octava vez con la corona supermosca de la OMB.


Narváez, de 38 años de edad, ostenta un palmarés de 40-1-0/ con 21 knock-out, mientras que Hisataka de 28 años, quedó con un record de 22-11-1/ con 10 knock-out.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio