domingo, 25 de agosto de 2013

Gago y su esperada vuelta

     La tan esperada vuelta de Fernando Gago a las canchas por el público de Boca, esta cada vez  más cerca tras la completa recuperación de la lesión que padecía el jugador de la selección argentina.

     La ilusión del hincha Xeneize es cada vez mayor teniendo en cuenta que Carlos Bianchi lo convocó para el partido que disputará el conjunto de la Ribera por la cuarta fecha ante Estudiantes de la Plata este domingo a las 21.15. A pesar de que lo más probable es que el "pintita" comienze desde el banco, se espera que entre al menos unos minutos.

     Los 18 concentrados son: Agustín Orion, Emanuel Tripodi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Juan Manuel Martínez, Franco Cángele, Nicolás Blandi y Emmanuel Gigliotti.

     Otra de las sorpresivas inclusiones es la de Matías Caruzzo, el defensor quien pasó de jugar en la reserva la semana pasada, a estar en el banco en esta.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio