sábado, 24 de agosto de 2013

Chacarita se llevó el clásico

Por Alan Mineo

Twitter: @alanmineo

BUENOS AIRES – VILLA CRESPO—Hace instantes, Chacarita Juniors derrotó por 2-0 a su clásico rival, Atlanta, disputado en Villa Crespo y correspondiente a la fecha 4 de la Primera B Metropolitana.


Ramón Lentini  a los 27 minutos de la primera mitad y tras un error del arquero visitante, convirtió el primer gol para el ‘Funebrero’, que ampliaría su ventaja personal a los 3 minutos de comenzado el segundo tiempo, quien remató desde el área grande y dejando sin chances a Matías Vega.

El equipo local tuvo el arranque a su favor, con claridad en los pases y en la creatividad en el mediocampo, gracias a las actuaciones de Guzmán y Nanía, no pudiendo concretar las posibilidades de gol que tuvieron a lo largo de ese período.

Por su parte, el conjunto visitante supo aprovechar las pocas ocasiones de gol, recuperando la pelota en mitad de cancha con Santiago Fernández, como estandarte y distribuyéndosela a los delanteros, quienes fueron eficaces a lo largo del partido.

A los 41’ de la segunda mitad, el defensor Maxi Paredes, quien había ingresado en el complemento, fue expulsado por un golpe de puño a un jugador rival, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este triunfo, Chacarita suma 7 puntos, ubicándose en la primera posición de manera provisoria, junto a Los Andes y Platense, quienes juegan más tarde.

El conjunto del ‘Gato’ Leeb jugará en la próxima fecha ante el Deportivo Armenio como local, mientras que el ‘Bohemio’ hará lo suyo ante el Deportivo Merlo, en condición de visitante (días y horarios a confirmar).

Formaciones:

Atlanta: Matias Vega; Julián Perujo, Sebastián Diaz, Alejandro Alemandi, Gastón Pinto; Juan Galeano, Federico Sardella, Leandro Guzmán, Federico Maraschi; Lucas Nanía; Marcos Godoy.

Suplentes: Diego Quiros, Leandro Collavini, Emanuel Francés, Martin Palisi, Gonzalo Bozzoni, Matías Castro y Emanuel Lazzarini.

DT: Sebastián Méndez

Chacarita: Fernando Otarola; Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Facundo Laumann, Ezequiel Fernández; Santiago Fernández, Matías Nizzo, Emanuel Moralez; Cristian Guanca; Jorge Piris y Ramón Lentini.

Suplentes: Gonzalo Carniel, Maxi Paredes, Diego Acuña, Ángel Piz, Mauro Montenegro, Franco Carella, Matias Rosso.

DT: Carlos Leeb

Goles: 27’ PT y 3’ ST Lentini (Cha)

Cambios: 21’ PT Covallini por Guzmán (Atl); 15’ ST Castro por Nanía (Atl); 25’ ST Piz por Nizzo (Cha); 27’ ST Lazzarini por Pinto (Atl); 31’ ST Paredes por Lentini y Montenegro por Guanca (Cha).

Amonestados: 5’ PT Laumann (Cha); 20’ PT Alemandi (Atl); 37’ PT Sardella (Atl); 38’ PT Collavini (Atl); 43’ PT Rocaniere (Cha); 11’ ST Fernández (Cha); 17’ ST Godoy (Atl); 20’ ST Moralez (Cha); 24’ ST Otarola (Cha).

Expulsados: 41’ ST Paredes (Cha)

Árbitro: Carlos Stoklas


Estadio Dr. León Kolbowsky, Atlanta

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio